¿Creando una colección?

tazas personalizadas coleccion

 

Seguro que tienes muchas ideas interesantes para una nueva colección de tazas. Pero si necesitas un poco de ayuda en el proceso más técnico de la producción puedes contactar con nosotros. Sabemos que la creación de un producto es importante desde el primer segundo y que el resultado final debe ser excelente.

¿Cómo podemos ayudarte?

-Escoge el modelo de taza y solicita unas muestras para ver el producto.

-Disponemos de muestrarios de color impresos sobre tazas de porcelana y cerámica. Seguro que te será más fácil escoger los colores que definirán tu colección en vivo que desde una pantalla de ordenador.

-Si quieres recibir tu producto listo para comercializar pregúntanos sobre nuestras opciones de packaging. Puedes recibir tu producto listo para comercializar.

tazas personalizadas con mensajes

 

La creación de una colección de tazas puede tener diferentes finalidades. Quizá tienes la licencia de una marca y vas a comercializar tazas como merchandising. Como ejemplo, la venta de merchandising de películas y series ha crecido notablemente a lo largo de los últimos años y los beneficios que genera pueden superar con creces al de la propia serie. Y en el mundo del cine sucede exactamente lo mismo. ¿Sabías que George Lucas le propuso a 20th Century Fox quedarse con el derecho de vender a otras empresas el uso de la marca Star Wars a cambio de un salario más reducido?

O puede que tu intención sea crear una colección con mensajes cargados de positividad, citas literarias o frases con grandes verdades. Hay muchos mensajes por transmitir, muchas ideas interesantes que merecen ser conocidas y muchos diseños que mostrar. Las tazas serán un medio ideal para plasmar esos diseños tan especiales.

También pueden crearse colecciones inspiradas en un lugar. Cuando viajamos a otras ciudades o países, una taza que nos recuerde ese lugar que nos pareció mágico, ese monumento que nos impresionó o la ciudad en sí, puede ser el mejor souvenir.

 

tazas porcelana coleccion souvenir

 

Sea cual sea el acabado que estés buscando seguro que tenemos una solución que ofrecerte. decotazas@decotazas.com y estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>