Producción y plazos de entrega

imagen de producción de tazas personalizadas

 

En Decotazas intentamos crecer cada día cargados de ilusión.  Con el paso de los años los servicios que ofrecemos se han ido ampliando, y a día de hoy hemos disponemos de una capacidad de producción de más de 100.000 piezas al mes. Y todo gracias al equipo de profesionales que forman parte de nuestra empresa y gracias a los clientes que, como tú, depositaron su confianza en nosotros.

La experiencia nos ha hecho más fuertes, por eso estamos preparados para cualquier imprevisto o problema que pueda surgir y, ante cualquier circunstancia, entregamos el producto en la fecha pactada. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y sabemos que llegar un poco tarde puede suponer pérdidas. Con los años hemos aprendido a resolver cualquier problema con profesionalidad para cumplir siempre con los plazos de entrega.

imagen de la coccion en horno continuo de tazas personalizadas de porcelana

 

¿Se te ha echado el tiempo encima y necesitas una producción urgente?

Nosotros también ofrecemos este servicio. Podemos hacer producciones urgentes con una calidad igual a la de cualquier otro pedido, con los mismos materiales y con las mismas técnicas. La calidad del producto y la satisfacción del cliente forman parte de nuestra filosofía de trabajo y no interfieren en el tiempo de entrega.

En definitiva, somos un equipo con flexibilidad, tenemos la capacidad de responder ante cualquier cambio y tenemos la habilidad de hacer frente de la forma más eficiente o eficaz posible a cualquier circunstancia. Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.