Creación de producto

Cerámica personalizada

 

Además de toda la gama de piezas que podrás escoger de nuestros catálogos, también puedes solicitarnos presupuesto para la fabricación de piezas a medida. La cerámica y la porcelana personalizada ofrece amplias posibilidades para dar vida a tus diseños. La creación del producto se llevará a cabo por profesionales y con materiales de calidad para que el resultado sea excelente.

Jarras, lapiceros, cuencos o cualquier pieza de hostelería son sólo algunos de los productos que fabricamos a medida. Estos pueden personalizarse mediante calcomanía vitrificable, técnica de decoración que una vez pasada por el horno resulta indeleble, apta para microondas y lavavajillas.

Podemos realizar producciones a medida de cerámica y porcelana para pedidos a partir de 1.000 unidades. Además de la pieza en sí, también podemos encargarnos de la producción del packaging y de personalizar las cajas para que recibas el producto totalmente terminado.

¿Para qué hacer productos a medida?

Una de las razones principales es que estos estarán fabricados y personalizados exclusivamente para tí, por lo que se adaptarán a tus necesidades sin problemas. Ya sea como regalo promocional o para comercializar el producto, la fabricación a medida es una opción que te abre muchas posibilidades para el diseño de tu producto. Para más información contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.