Merchandising turístico

merchandising turístico

El merchandising turístico y los artículos de recuerdo son comunes en las maletas que vuelven de un viaje. Quién más quién menos compra un detalle que le recuerde a ese lugar que tanto le ha marcado en sus vacaciones. Y entre este tipo de recuerdo uno de los productos estrella es la taza mug de porcelana o cerámica.

Fabricar tazas personalizadas con tus propios diseños o el nombre de tu pueblo o ciudad es una buena opción para tu tienda turística. Crear tus propias tazas como souvenir puede diferenciarte de la competencia y conferir un valor añadido a tus productos. No es necesario realizar una producción de grandes cantidades. Desde 36 ud. si la taza se decora mediante sublimación y desde 108 ud. si la taza se decora mediante calcomanía vitrificable.

Tazas de ceramica personalizadas

Merchandising que refuerza tu marca de ciudad

Los regalos promocionales personalizados no tienen porqué ser algo exclusivo de las empresas. La fabricación de tazas como souvenirs de pueblos, ciudades, parques naturales, lugares emblemáticos, también refuerzan la marca de los mismos. Llegan a todo tipo de público y tienen un valor especial para que el que los utiliza. Este tipo de producto personalizado incorpora el valor del recuerdo del visitante, algo que dota de significado a esta modalidad de merchandising.

Además de promocionar destinos, también ayudan a reforzar la marca de hoteles, casas rurales, restaurantes, museos, etc… Los artículos publicitarias de estos establecimientos pueden ser un regalo por la estancia en el establecimiento o bien ser dedicado a la venta, ayudando así a incrementar la cifra de negocio.

En nuestro catálogo de tazas mug podrá elegir el modelo a personalizar que más se adapte a sus necesidades. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada proyecto. Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

¿Quieres saber más sobre la creación de colecciones de tazas? Haz click aquí