Tazas Take Away

Proveedores de tazas personalizadas

 

¿Alguna vez has querido tomarte el café de camino a la oficina pero no tenías ningún recipiente apropiado? Nosotros tenemos una solución muy sostenible para este problema, las tazas take away de porcelana, también conocidas como tazas para llevar con tapa de silicona.

Este modelo de tazas está pensado para gente moderna, divertida y muy activa. Su diseño puede recordar al de las tazas desechables, sin embargo, éstas son mucho más sostenibles porque pueden utilizarse de forma ilimitada. Están hechas con porcelana de gran calidad, la cual mantiene la bebida caliente durante más tiempo si se compara con los típicos vasos de cartón. Las tapas son de silicona, con varios colores disponibles.

Tazas para empresas

 

Hay varios argumentos para la comercialización de esta taza

Uno de ellos es que el café para llevar es una modalidad a la que cada vez se suman más adeptos. Aunque seguramente es mucho mejor tomárselo tranquilamente en casa, en una cafetería o en un bar, la ajetreada vida que tenemos nos obliga a veces a llevárnoslo con nosotros y a saborearlo mientras caminamos a toda prisa. Un termo haría esta misma función, pero una taza te permite dar sorbos de una forma mucho más cómoda mientras caminas, estás en el autobús o en cualquier lugar.

Otro argumento es que si el café recién hecho se guarda inmediatamente en un recipiente con tapa se conservarán más tiempo todas sus cualidades. Las tazas para llevar con tapa de silicona conservarán durante más tiempo la temperatura de la bebida y harán que su sabor y aroma se mantenga más. ¿No te apetece un delicioso café para llevar?

Puedes ver los modelos disponibles en nuestro catálogo